lunes, 5 de octubre de 2009

Borroso.....

Y que de la levedad con la que camino en estos ultimos días......hace poco disfrute de un helado de garrafa sabor fresa como si acabara de despertar de una pesadilla, y este helado fuera la primera probada de un mundo nuevo delicioso, lleno de vida, de cosas maravillosas reales.....al día siguiente me volvi a levantar dormida, con tanta levedad en mi ser, la pesades de las cosas que importan estan flotando a mi alrededor, como si mi campo gravitacional fuera inexistente, la gravedad no me esta atando al suelo estos días, y nada importa, lo pruebo todo, sin sentir nada, apaticamente, y me dejo llevar por las emocions de otros, escuchando a lo lejos sus historías, a lo lejos siempre, en donde no me puedan lastimar, en donde yo no los pueda lastimar, observo, a veces rio, cuando rio con ellos lo hago con gusto y franqueza, cuando me rio de ellos, solo sonrio levemente, los veo como si me estuviera despidiendo, y se me apagan los sentidos, me pongo en automatico, y empiezo a levitar, no me importa que alguien se de cuenta.....los mando al diablo.....tan en su cara......¿porque estamos haciendo eso?, porque querer flotar lejos?......las ansías de abrazarnos entre todos se ha vuelto algo tan fuerte y urgente, que nadie se quiere dar cuenta de lo desesperdos que estamos por amor, por sinceridad, por compañia verdadera, por entendimiento, al darnos cuenta de que lo necesitamos nos apenamos, nos da verguenza, empieza el ¿y si me abro yo antes? ¿aquella persona sentira lo mismo?, talvez, cuando se de cuenta de cuanto le necesito, se aproveche de mi, y voy a estar perdida......porque así somos, nos da miedo sufrir, el EGO Dios mio que fuerte es.....cuando ni siquiera se trata de nada, siempre estamos esperando, creando ilusiones, castillos en el cielo.....y por supuesto que nada fluye así, nada es, nada sera, y el empiezo rapido se convierte en tragedia.....pero ya estamos acostumbrados a vivir así, aceptando todo lo amargo, sin hablar, no vaya a ser que perdamos, si nos declaramos enamorados, si declaramos alguna pequeña cosa que nos pueda descubrir cualquier pequeña debilidad en este armazon borroso, de sentiemientos incubados en un corazon que ya no puede seguir conteniendo su verdadero yo!!!!.....amar no es una debilidad.....amar no es sexo, no es dinero, no es tu, no soy yo.....es un flujo divino, y nosotros que somos los principales receptores de esta magia que nos da la vida, somos tambien los principales fraudes, porque obvio si estas trizte es porque te estas conteniendo, no te estas permitiendo amar, es algo que nos viene tan natural, que detenerlo es imposible.....los invito a ver la verdad.....yo eh andado con una levedad en el ser, caminando como todos ustedes, tratando de no sentir nada, de hacer y deshacer, siendo una hormiga mas.......pero fracase.....yo si se amar, y quiero la pesades que eso trae consigo, quiero la realidad......porque solo así soy libre. EH DICHO!!!!......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa... ahora ntiendo,''

Anónimo dijo...

paloma eguia LIS,,, a veces sentir algo, ya sea bueno o malo, es extraordinario yaq t recuerda star vivo... el amor es complicado, la duda, y el miedo,,,.. es algo q lastima y seguira lastimando si no lo comprendemos... al comprender las cosas dejan de ser un problema, t invito a comprender los actos q dan miedo.... la gente le teme al amor por que cuando su ser q creian los amaba, simplemente los deja... y ahi en ese momento existe una trmenda caida desde lo mas alto y q pasa.....qedamos anodadados con miedo a volver a xperimentar eso, y eso pasa por no haber comprendido un adios... nadie nunca voltea cuando va cayendo , solo cuando ya cayo....y lo mas importante es sentir con todos los sentidos esa trayectoria q nos lleva de lo mas alto a caer a el suelo.. xq sera un experiencia inolvidable, q envez d perjudicar...deberia mejorar y darnos valor...JAMAS MIEDO..

ATT.. a.l.a.n. () es mi turno d scucharte... yo pondre el lugar n otra ocasion.

Anónimo dijo...

Te comparto un escrito que se volvio uno de mis favoritos despues de pasar por mucho, por sentir un mar de cosas y llegar a "tocar fondo".

Con el tiempo

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre
sostener una mano y encadenar un alma,
Que el amor no significa acostarse
Y una compañía no significa seguridad
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos,
y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado,
hasta el calor del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de quererte con tus defectos,
sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad,
irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados,
y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace,
pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente,
muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos,
algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano,
tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios, multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro,
sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,
decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas,
decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido, ya es tarde,
nunca dejes que algo te sea demasiado tarde.
Pero desafortunadamente, LO APRENDERAS sólo con el tiempo...

Jorge Luis Borges