lunes, 28 de junio de 2010

Sin dones.

Me estoy desafinando,
me reta el desvelo todas las noches
grises son los revuelcos de ansiedad
que cargan al manto estelar de sombras.
Tremulas figuras recorren mis pensamientos,
son muchos, son tantos, cada uno baila con un ritmo diferente,
me buscan la cara, atrozes, inmaduros, ingenuos, irrespetuosos y egoistas.
Son muchos, son tantos, cada uno pide y se quiere servir solo,
soy el rompecabezas de la confusión,
y un corazon estresado, que solo busca una, otra mitad.

2 comentarios:

Dove dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo soy el todo y soy la nada.
Soy el calor y soy el frío.
Soy el día y soy la noche,
El negro y el blanco.
Soy miedo y soy amor.

Soy la virtud porque poseo el defecto,
La destrucción con el fin de crear.
Soy el caos y soy el orden.
Soy la mentira en busca de la verdad.
Y el espacio que cubre al vacío.

Yo soy bueno porque puedo ser malo,
Y soy malo porque se ser bueno.
Soy la victoria que conoció a la derrota
Y la felicidad que me guio a la tragedia.
Yo soy todo... Y soy nada...

Tu quien eres?