sábado, 15 de enero de 2011

Como y cuando, tu.

Es como cuando te agachas a tocar las estrellas,
igual que cuando esa voz grita tu nombre para hacer un silencio,
es igual que cuando se apaga la musica para que solo tu perfume sea melodia.
Como cuando se cierran mis poros para que no se me salga el deseo de ti,
sigue igual el ritmo del reloj tras tus pasos,
siguen los parpados cerrandose para buscarte,
ojala que como siempre se ponga el sol al amanecer
cuando la luna desvelada regresa a la tierra,
ojala te siguieras escondiendo tras mis manos y mi razon,
y las palabras que tomaban vuelo sigan cegando tus sentidos.

Que la puerta con el cerrojo puesto, guarde en las paredes el lienzo de tu cuerpo,
trabajado con el unico pincel de tonalidades rojas......sabor a ti.

1 comentario:

Nan dijo...

...........y es como tu escencia, tu olor que tengo mas impregnado en el olfato y mi moria que tu en tu piel... que a pesar de ser tan tuyo, es tan mio, tan mio que lo siento en cada respirar mientras ando por la vida en compañia de tu ausencia tomada de la mano con mi soledad.