miércoles, 2 de junio de 2010

Bla bla bla....

Me tengo que completar a mi misma, me digo al oido esta noche. En que momento del juego me perdi el turno, deje que alguien mas lo jugara por mi y ahora no le encuentro sentido a la estrategia. No tiene nada que ver con no haber escogido el color de ficha adecuado, porque realmente la ficha la mueves tu, y apesar de que los dados no den un numero que favorezca, siempre hay algun as bajo la manga.

Entonces porque seguir apostando por fichas del mismo color??....porque aferrarse a la estrategia erronea, y fingir que nos ignoramos a nosotros mismos.

Ja ja ja ja, aqui estoy desvelada hablando de fichas y turnos.....estoy tan incredula de mi falta de fuerza de voluntad...quiero madurar de la noche a la mañana.

2 comentarios:

Dr. Vil dijo...

(me eliminó todo mi comentario que me tardé tanto en escribir)

pero a forma de grito:
eres una belleza!

a forma de susurro:
eres una belleza, y te vas a equivocar tantas veces en la vida, que no necesitas castigarte, muchas personas quisieran estar en tu lugar! anímese :) y muchas otras (cof cof) estar contigo, no existen atajos en la vida, ni naipes marcados, ni fórmulas mágicas... por qué qué es la vida sino equivocarse? qué es la vida sin cometer errores? qué es la vida sin la tristeza, sin el sufrimiento?


Quién dijo que era fácil que era un cuento de hadas y asi?

La voluntad se forja día a día, día a día...

Te escribo algo pronto :)

Nan dijo...

...mi papa cuando era una niña me enseño a jugar damas chinas...mi hermana era apenas una bebe que aun ni hablaba, mis pies pendian y balanceaban de la silla y mi cara apenas y sobre salia para ver las fichas en la mesa, mi papa hizo un movimiento en el cual una de mis fichas desapareceria, y le dijo a mi hermana que la tenia sentada sobre sus piernas: "comete esa nenita", mi hermana lo vio con cara de "seguro?", y el repitio, "cometelaa", mi hermana muy decidida estilo su manita tomo la ficha y se la metio a la boca...

Madurar no es cosa de una noche...madurar tampoco consta de presionar a que suceda...
madurar duele, como a las aves les duele caer antes de aprender a volar...